APLAZADO | Los Colegios de Madrid y Barcelona impulsan el I Encuentro de Abogacía de Empresa

Los próximos 26 y 27 de octubre tendrá lugar, en el Auditorio Santander Luca de Tena, el I Encuentro de Abogacía de Empresa organizado conjuntamente por el ICAM y el ICAB.

Este primer Encuentro persigue visibilizar y poner en valor el papel de la abogacía de empresa y crear espacios de colaboración entre los/as profesionales de ambos Colegios.

A lo largo de dos días en el Encuentro se abordarán asuntos como la gestión de riesgos, el liderazgo o los criterios ESG, de la mano de los principales expertos en estas materias.

La abogacía de empresa hoy está liderando transformaciones de gran alcance no solo para sus compañías, sino también para el conjunto de la sociedad, como la digitalización o la sostenibilidad.

Junto con este acto se han constituido Grupos de Trabajo en los que participan profesionales de ambos Colegios para dar contenido y continuidad a los objetivos de este Encuentro, además de impulsar la actividad profesional de los colegiados y colegiadas que se dedican a esta rama del Derecho.

El I Encuentro de Abogacía de Empresa está impulsado y coordinado por las co-presidentas de la Sección de Abogacía de Empresa del ICAM (Lola Conde y Elia Esteban) y por el presidente y la vicepresidenta de la Comisión de Abogados de Empresa del ICAB (Joaquin Mustaros Gel y Mireia Castro Romàn) junto con los Diputados responsables Ana Buitrago (ICAM) e Yvonne Pavía Lalauze y Montserrat Pintó Sala (ICAB).