AVISO: APLAZADO EL I ENCUENTRO DE ABOGACÍA DE EMPRESA ICAM-ICAB

Lamentamos comunicar que, por razones sobrevenidas ajenas a nuestra voluntad, queda aplazado hasta nueva fecha el I Encuentro de Abogacía de Empresa organizado conjuntamente por el ICAM y el ICAB que estaba previsto que tuviese lugar los próximo 26 y 27 de octubre.

El ICAM y el ICAB agradecen la gran respuesta recibida de profesionales de toda España interesados en participar en este Encuentro destinado a visibilizar y poner en valor el papel de la abogacía de empresa y crear espacios de colaboración entre los/as profesionales de ambos Colegios.

Política de devolución

Las personas que hayan abonado la inscripción a este evento recibirán, a lo largo del mes de septiembre, el reintegro de este pago, sin necesidad de ninguna acción por su parte.

El equipo de secciones del ICAM queda disponible para atender cualquier cuestión relacionada con este aplazamiento en el correo electrónico: secciones@icam.madrid.

Rogamos disculpen las molestias.