Mañana se celebra en la sede del TSJM la jornada «Experiencias de mediación con la Administración»

Mañana, día 9 marzo, a las 9:30 horas, tendrá lugar la jornada «Experiencias de mediación con la Administración«, organizada de forma conjunta por la Sección de ADRs del ICAM, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid y la Universidad Carlos III.

La sesión, que se celebrará en la sede del TSJM (Calle del Gral. Castaños, nº1), se desarrollará a través de dos mesas redondas, con un coloquio posterior, en la que intervendrán ponentes del máximo nivel en materia de mediación.

La sesión será inaugurada por Celso Rodríguez Padrón, presidente Tribunal Superior de Justicia de Madrid; Juan Pedro Quintana Carretero, presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid; y Pascual Sala Sánchez, socio of Counsel de Roca Junyent, S.L.P.

En la segunda mesa redonda intervendrán contando sus experiencias de mediación con la Administración Fernando Bejerano Guerra, director del Centro de Resolución de Conflictos del Colegio de Abogados de Madrid, mediaICAM; Paulino José Fajardo Martos, socio del despacho internacional de abogados Herbert Smith Freehills y Director del área de Práctica de Arbitraje y Litigación; y María Avilés Navarro, Letrada de la Administración de Justicia y responsable de la unidad funcional de mediación de contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid. La mesa será moderada por la co-presidenta de la Sección de Medios Alternativos de Resolución de Conflictos (ADRs) del ICAM, Helena Soleto Muñoz.

Los colegiados y colegiadas que estén interesados en seguir la jornada podrán acceder a la retransmisión en streaming disponible a través de este enlace: