El ICAM inaugura el 1 de marzo su nueva Sección de Derecho del Turismo

El próximo miércoles 1 de marzo, a partir de las 19:00h., tendrá lugar la inauguración de la nueva Sección de Derecho del Turismo en el Salón de Actos del ICAM.

Tras una breve presentación, los nuevos presidentes de la Sección, Juan Carlos Alfonso y Carlos Ulecia, expondrán los principales objetivos y actividades programadas para este año en las que esperan poder contar con todos/as los/as colegiados/as para aportar ideas y hacer crecer la Sección.

Durante el acto inaugural intervendrán:

• José Luis Martínez-Almeida. Alcalde del Ayuntamiento de Madrid
  • Eugenio Ribón. Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid
  • Almudena Maíllo. Concejala Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid

Al término del acto se servirá un vino español.

Las personas que estén interesadas en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta), pueden inscribirse a través del siguiente enlace. La sesión también será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada.