El ICAM colabora con el VIII Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto (CIT) que se celebrará entre el 27 y 29 de septiembre

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid colabora en la organización del VIII Congreso Internacional de Transparencia y Gobierno Abierto (CIT), que se celebrará en Alcalá de Henares entre el 27 y el 29 de septiembre.

Dirigido por el presidente de la Sección de Comunicación y Derecho, Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva, este Congreso se organiza en torno al 28 de septiembre, Día Internacional de la Transparencia y del derecho a saber, y se ha convertido en un referente en la transparencia pública y el gobierno abierto. A este eje temático se han unido otros temas próximos como el papel de los grupos de interés, los denunciantes de corrupción, la responsabilidad social en transparencia de empresas y sujetos privados y las reuniones de instituciones, grupos de investigación y académicos como la Red Anticorrupción. El Diputado 2º de la Junta de Gobierno del ICAM, José Ramón Couso, será el encargado de clausurar el evento.

Las personas que estén interesadas en asistir al evento pueden consultar el programa completo e inscribirse a través del siguiente enlace: