Los días 28 y 29 de septiembre se celebrará el III Congreso Concursal y Mercantil organizado por el Colegio de Abogados y el Colegio de Economistas de Sevilla

Los próximos días 28 y 29 de septiembre tendrá lugar el III Congreso Concursal y Mercantil de la ciudad de Sevilla, organizado por el Colegio de Abogados y el Colegio de Economistas de la ciudad a través del Foro Concursal ICAS.

El evento se celebrará en la sede de la Fundación Cajasol y estará dirigido por Fernando Azcona Recio, abogado y responsable del Foro Concursal del ICAS.  Eduardo Gómez López, Presidente del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla, estará a cargo de la Dirección Académica de este evento en el que intervendrán como ponentes Magistrados de lo Mercantil de toda España.

El copresidente de la Sección de Reestructuraciones e Insolvencias del ICAM, José María Puelles, participará como moderador del Congreso en la mesa «El laberinto de la exoneración del pasivo insatisfecho. La utopía del procedimiento especial para microempresas», en la que participarán como ponentes Nuria Orellana Cano, Magistrada AP Cádiz, y Juan F. Santana Miralles, Magistrado adscrito a los Juzgados Mercantiles de Sevilla.

Durante el congreso se profundizará en la nueva legislación concursal publicada por el BOE, se habilitará un espacio de networking Cabe destacar, además, que la presencia al congreso, dado el contenido de su programa, cuenta con la homologación de 11 horas de formación concursal por el REFOR.

Para más información sobre el congreso y sus inscripciones, pinchar aquí. Las personas interesadas en asistir al congreso contarán con una bonificación en su entrada si realizan su inscripción antes del 11 de septiembre.