Descuento especial para colegiados/as en el Programa especialización en Reestructuración de empresas en crisis del CES Cardenal Cisneros

El próximo día 18 de octubre, a las 16:30h., comenzará el Programa de especialización en Reestructuración de empresas en crisis del CES Cardenal Cisneros.

El título está dirigido a profesionales con experiencia en materias societaria y concursal, administradores concursales, abogados, economistas, titulados mercantiles, graduados sociales y todos aquellos que en el ámbito de la empresa se relacionen con estas materias que se instaurará con la modificación del Texto Refundido de la Ley Concursal.

El Diputado 2º de la Junta de Gobierno del ICAM y presidente de la Sección Bancaria del ICAM, José Ramón Couso, será el encargado de impartir la sesión “Requisitos, incompatibilidades y nombramientos del experto”, dentro del módulo de “Experto en reestructuraciones”. Esta sesión tendrá lugar el día 15 de noviembre a las 16:30h.

Las personas que estén interesadas en esta formación pueden consultar el programa completo e inscribirse a través del siguiente enlace: