El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid celebró ayer en el ICAM una jornada organizada por la Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario.
Bajo el título «Las nuevas reformas procesales y los juicios en materia de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario», este evento presentó una oportunidad única para abordar los cambios legislativos y los desafíos actuales en el ámbito jurídico inmobiliario.
El acto, presidido por Alberto Torres López, Presidente de la Sección de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario del ICAM, contó con la destacada intervención de Miguel Guerra Pérez, abogado y Director de Sepín Proceso Civil, así como Profesor Asociado en la Universidad Carlos III de Madrid.
Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar en detalle las últimas reformas procesales en materia de Arrendamientos Urbanos, Propiedad Horizontal e Inmobiliario, así como discutir los aspectos más relevantes de los juicios en este ámbito, en un ambiente de intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector.