Todavía a tiempo de presentar candidaturas a la presidencia de la nueva Sección de Derecho de Turismo

Solo quedan 4 días para poder presentar candidaturas a la presidencia de la nueva Sección de Derecho de Turismo, un proceso abierto a todos los colegiados y colegiadas del ICAM con el objetivo de dotar de la máxima transparencia a las Secciones.

Las personas interesadas en ejercer esta presidencia pueden enviar su candidatura al correo electrónico secciones.candidaturas@icam.madrid con el Asunto «Candidatura presidencia», cumplimentando el formulario adjunto en este enlace y un breve esbozo del proyecto de desarrollo (ambos documentos en formato pdf).

El plazo para la presentación de las candidaturas finalizará este viernes, 9 de septiembre. A continuación, se procederá a la selección y designación de la presidencia conforme a la valoración de los méritos y proyectos presentados. Cabe destacar que la presidencia de una Sección es un cargo no retribuido.