Toda la información colegial al alcance de tu mano con la nueva App +ICAM

Nos estabais pidiendo +ICAM y ya lo tenéis al alcance de vuestra mano.

El Colegio de Abogados de Madrid ha puesto en marcha su nueva App +ICAM para ofrecer todos los servicios colegiales y nuevas funcionalidades desde el móvil. Una vez la descargues, podrás acceder a la App con tus claves de colegiado/a:

La nueva aplicación móvil es de gran utilidad para conocer, con un solo clic, tus guardias y suplencias del Turno de Oficio, reservar un despacho en Espacio Abogacía o si quieres contarnos alguna incidencia en los Juzgados.

También puedes consultar las próximas jornadas de Secciones, gestionar tu alta en aquellas que más te interesen, y acceder de forma rápida a todas las ofertas que os mostramos desde ClubICAM. Además, con un sencillo paso, podrás gestionar tu perfil de colegiado/a y modificar tu contraseña.

Esta App es accesible solo para colegiados/as. Para acceder, deberás introducir tu usuario y contraseña de colegiado (los mismos con los que accedes al Área Reservada de la web del ICAM).

Si no los recuerdas, te recomendamos acceder al Área Reservada de la web mediante certificado y, en el apartado «Perfil», podrás revisar y/o modificar tus datos para recuperar la contraseña. Una vez tengas descargada la App podrás recuperarla pulsando en «¿Has olvidado la contraseña?» e introducir tu usuario («C» + número de colegiado) y tu NIF/NIE/Pasaporte.

Llévanos en tu bolsillo. Descarga la nueva App+ICAM y consigue:

+ Actualidad
+ Accesibilidad
+ Servicios
+ Colegio

¡Te esperamos en los markets!