Toda la actualidad de Secciones, en la nueva App +ICAM

+ Actualidad, + Accesibilidad, + Servicios y, en definitiva, + Colegio. Todo esto ofrece la nueva App +ICAM, pensada para ofrecer servicios colegiales y nuevas funcionalidades también desde el móvil.

En el apartado de Secciones, los usuarios encontrarán un calendario actualizado con todas las jornadas y actividades (marcadas con un punto rojo) y podrán inscribirse en ellas con un solo click. Además, en la parte superior izquierda hay ubicado un botón para mostrar las últimas jornadas planificadas.

En el extremo superior de la derecha hay un menú con otros apartados que ya son familiares para los usuarios de Secciones pero que se presentan de una forma completamente novedosa: Gestión de Secciones, Reflexiones, Repositorio digital y Actualidad.

• Gestión de Secciones: darte de alta o de baja en una sección nunca ha sido tan fácil.
  • Reflexiones: Deja de buscar antiguos correos. Accede a debates abiertos por temática y a todos los post que vayan surgiendo.
  • Repositorio digital: Escribe el nombre de la Sección cuyo vídeo estás buscando y encontrarás al instante todos los vídeos y materiales relacionados con nuestro buscador inteligente.
  • Actualidad: Si es lo que buscas, encontrarás todas las noticias relacionadas únicamente con Secciones en este apartado.