Se abre el plazo para presentar candidaturas a la presidencia de la nueva Sección de Derecho de Turismo

Con el objetivo de dotar de la máxima transparencia a las Secciones, el Colegio de la Abogacía de Madrid abre un nuevo proceso entre todos los colegiados/as para cubrir la presidencia de la nueva Sección de Derecho de Turismo, cuya creación fue aprobada por la Junta de Gobierno el pasado 14 de julio de 2022.

Las personas interesadas en ejercer esta presidencia pueden enviar su candidatura al correo electrónico secciones.candidaturas@icam.madrid con el Asunto «Candidatura presidencia», cumplimentando el formulario adjunto en este enlace y un breve esbozo del proyecto de desarrollo (ambos documentos en formato pdf).

El plazo para la presentación de las candidaturas permanecerá abierto hasta el 9 de septiembre. A continuación, se procederá a la selección y designación de la presidencia conforme a la valoración de los méritos y proyectos presentados. Cabe destacar que la presidencia de una Sección es un cargo no retribuido.