Premios a la Innovación Jurídica Secciones ICAM

El Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid anuncia el nombre de los ganadores de los Premios a la Innovación Jurídica Secciones ICAM, seleccionados por el jurado en atención a su calidad jurídico-técnica y aportación doctrinal.

EDICIÓN 2024

ARTÍCULOS PREMIADOS 2024

¡PARTICIPA EN LA NUEVA EDICIÓN!

QUÉ SON

Los Premios a la Innovación Jurídica de Secciones ICAM buscan destacar y reconocer las experiencias prácticas e innovadoras de la abogacía y los despachos de Madrid, así como trabajos de análisis e investigación sobre cualquier rama del Derecho.

CÓMO PARTICIPAR

Consulta nuestras bases completas para obtener más información sobre los requisitos de presentación y el proceso de inscripción. ¡Es fácil y accesible para todos!

PREMIO

Cada Sección tendrá su propio ganador, que se llevará a casa una tablet de última generación. Además, los trabajos galardonados serán publicados en una Anuario del ICAM, en la revista digital del Colegio (Otrosí.net) y serán anunciados en una gala que se celebrará en la sede colegial.

PLAZO

El plazo de presentación de los trabajos finalizará a las 24 horas del día 28 de octubre de 2024.

NOVEDADES

En esta edición podrán participar no solo colegiados/as del ICAM sino también estudiantes del Máster o Curso de Acceso a las profesiones de la Abogacía y la Procura, así como estudiantes de doctorado.