Participa en los Premios a la Innovación Jurídica de Secciones ICAM ¡Plazo abierto hasta el 7 de enero!

¿Tienes un proyecto innovador? ¿Has implementado prácticas vanguardistas en tu despacho que merecen reconocimiento? ¿O tal vez eres un apasionado investigador de alguna rama del Derecho? ¡Este es el momento perfecto para mostrar tu talento y creatividad!

Los Premios a la Innovación Jurídica de Secciones ICAM buscan destacar y reconocer las experiencias prácticas e innovadoras de la abogacía y los despachos de Madrid, así como trabajos de análisis e investigación sobre cualquier rama del Derecho.

Sabemos que en Madrid hay un sinfín de talento legal y, a través de estos premios, queremos brindar la visibilidad que los colegiados/as merecen para compartir sus ideas y proyectos con la comunidad legal y la sociedad en general.

Los premios de la edición 2022, que la Junta de Gobierno acaba de dar a conocer, son un ejemplo de ello.

¿Y qué obtendrán los participantes a cambio de su participación? Además de una tablet, ganarán reconocimiento, prestigio y la oportunidad de inspirar a otros colegas con tu visión innovadora.

Aquí hay algunos detalles clave:

• Premio: Cada Sección tendrá su propio ganador, quien se llevará a casa una tablet de última generación. Además, los trabajos galardonados serán publicados en una Anuario del ICAM, en la revista digital del Colegio Otrosí.net y anunciados en una gala que se celebrará en la sede colegial.
  • Cómo participar: Consulta nuestras bases completas para obtener más información sobre los requisitos de presentación y el proceso de inscripción. ¡Es fácil y accesible para todos!
  • Plazo¡NOVEDAD! Plazo ampliado hasta el 7 de enero de 2024.

No dejes pasar esta oportunidad para mostrar la innovación que la abogacía de Madrid tiene para ofrecer en el ámbito legal. Todos los abogados/as, despachos y estudiantes de Derecho están invitados a participar.