Inscripciones abiertas para participar en la nueva edición de los Premios a la Innovación Jurídica del ICAM

¿Tienes una idea innovadora en mente? ¿Has trabajado en un proyecto jurídico que merezca reconocimiento? ¿O quizás te apasiona la investigación y deseas aportar nuevas ideas en tu área de especialización? Entonces, ¡este es el momento perfecto para compartir tu talento y dejar huella en el mundo jurídico!

El ICAM ha abierto la convocatoria para participar en la nueva edición de los Premios a la Innovación Jurídica de Secciones ICAM, un certamen que tiene como objetivo reconocer los trabajos más destacados en el ámbito de la especialización e innovación jurídica entre los abogados madrileños. Con este concurso, la Junta de Gobierno quiere premiar tanto la creatividad y el ingenio en la práctica jurídica, como la contribución doctrinal y práctica al desarrollo del Derecho.

¿Quién puede participar?

• Este certamen está abierto a todos los colegiados ejercientes y no ejercientes, estudiantes del Máster o Curso de Acceso a la Abogacía, estudiantes de doctorado en Derecho, y aquellos que esperan realizar el examen de Estado.

¿Cómo puedes participar?

• Elige un tema jurídico libre dentro de la temática propia de las Secciones del ICAM.
  • Elabora un trabajo original, inédito y de entre 10 y 15 páginas
  • Rellena este formulario de participación
  • Envía el formulario junto con tu trabajo antes del 23 de diciembre de 2024 (23:59h) a la dirección de correo electrónico premiossecciones@icam.madrid

¿Qué puedes ganar?

• Reconocimiento profesional dentro de la comunidad jurídica madrileña.
  • La publicación de tu trabajo en la web del ICAM, en el Anuario de Secciones (versión papel) y en la revista digital del Colegio, Otrosí.net
  • Un diploma acreditativo y un regalo especial para los ganadores de cada Sección