Inscripciones abiertas para el III Congreso Internacional sobre Activos Digitales y Sector Financiero que se celebrará los días 7 y 8 de noviembre en el ICAM

Los próximos días 7 y 8 de noviembre se celebrará en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid el III Congreso Internacional sobre Activos Digitales y Sector Financiero.

Este Congreso ha sido organizado por la Sección de Derecho Bancario del ICAM y cuenta con la dirección de José Ramón Couso, Diputado 2º del ICAM y presidente de la Sección de Derecho Bancario, y Alfredo Muñoz, profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Complutense de Madrid.

Durante el congreso se abordarán temas clave como la regulación europea y española sobre tecnologías DLT (Distributed Ledger Technology) y criptoactivos, la relación de estas tecnologías con el sector bancario, la tokenización de activos y su impacto en los mercados financieros, así como las finanzas descentralizadas (DeFi) y el uso de inteligencia artificial en el ámbito de los activos digitales.

Los ponentes, de altísimo nivel, ofrecerán una visión experta y actualizada sobre todos estos temas que tan cruciales resultan para el sector bancario y financiero. Podéis consultar el programa completo en este enlace:

Las inscripciones ya están disponibles. Las personas interesadas pueden inscribirse a través de estos enlaces:

Inscripciones para colegiados/as ICAM

Inscripciones para no colegiados/as