Información de interés para la Sección de Comunicación y Derecho: Encuentro de expertos en transparencia UCM «La transparencia en el ámbito de la Justicia y el Estado de Derecho»

El próximo 15 de diciembre, a las 10:00h., tendrá lugar el encuentro de expertos en transparencia de la Universidad Complutense de Madrid para abordar el tema “La transparencia en el ámbito de la Justicia y el Estado de Derecho”.

La sesión contará con el siguiente programa de intervenciones:

Moderación:

• Mercedes Asorey. Co-presidenta de la Sección de Comunicación y Derecho del Ilustre Colegios de la Abogacía de Madrid

Interviene:

• José Ramón Couso. Director Corporativo de CECA MAGÁN Abogados. Presidente de la Sección de Derecho Bancario del ICAM. Patrono de la Fundación Hay Derecho)
  • Miguel Ángel Blanes Climent. Blog de Transparencia y Gobierno Abierto – Transparency and Open Government
  • Safira Cantos. Directora General de la Fundación Hay Derecho
  • Manuel Sánchez de Diego Fernández de la Riva. Co-presidente de la Sección de Comunicación y Derecho del Ilustre Colegios de la Abogacía de Madrid. Codirector del Grupo de Investigación «Regulación jurídica y Participación del Ciudadano Digital». Presidente de la Asociación CIT

Las personas que estén interesadas en seguir la sesión podrán hacerlo de forma online por Google Meet a través de este enlace: