Sección de Derecho Deportivo – Regulación de los procesos electorales federativos: Orden EFD/ 42/ 2024

El próximo día 15 de febrero, en horario de 16:00 a 18:00h., la Sección de Derecho Deportivo, en colaboración con la Asociación Española de Derecho Deportivo, celebrará una jornada en la que se analizará la nueva Orden EFD/ 42/ 2024, de 25 de enero, por la que se regulan los procesos electorales federativos.

La jornada contará con el siguiente programa de intervenciones:

MODERA

• Enrique Arnaldo Benzo. Presidente de la Sección de Derecho Deportivo del ICAM

INTERVIENEN

• Julián Espartero Casado. Ex Presidente del Tribunal Administrativo del Deporte y Profesor Titular de la Universidad de León
  • Borja Oses García. Asesor Jurídico de la Asociación del Deporte Español (ADESP). Abogado del despacho Landaberea Uzueta
  • Elena Arranz Cuesta. Abogada en la Real Federación Española de Golf
  • Ana Ballesteros Barrado. Secretaria General de la Real Federación Española de Atletismo

La sesión se celebrará de forma presencial, en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) previa inscripción a través de este enlace:

También será retransmitida de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada. Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.

15 Feb 2024
Expired!