El Decano y la Diputada Ester Mocholí anuncian los ganadores de los Premios Secciones 2022

El Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid, Eugenio Ribón, y la Diputada de la Junta de Gobierno responsable de Secciones, Ester Mocholí, han anunciado hoy los ganadores de los Premios Secciones 2022 convocados por el ICAM para premiar la especialización e innovación jurídica entre los letrados madrileños.

Los ganadores han sido seleccionados por el jurado «atendiendo a la calidad jurídico-técnica, aportación doctrinal y difusión de aspectos más relevantes del mundo del derecho de los trabajos presentados», como ha explicado Ribón.

El listado de los ganadores también pueden consultarse en este enlace:

El próximo 29 de noviembre se celebrará una gala de entrega de premios en la que estarán presentes todos los premiados así como el Decano del ICAM, Eugenio Ribón, y los presidentes de las Secciones.

Nueva edición de los Premios

Los Premios a la Innovación Jurídica 2023 buscan destacar y reconocer las experiencias prácticas e innovadoras de los abogados y los despachos de Madrid, así como trabajos de análisis e investigación sobre cualquier rama del Derecho.

Si has investigado, analizado o llevado a cabo una práctica innovadora, todavía estás a tiempo de presentarte a estos Premios, pensados con el objetivo reconocer distintos trabajos de investigación y práctica dentro de las áreas de especialización y conocimiento de cada Sección.

Como novedad, en 2023 podrán participar no solo los colegiados y colegidas del ICAM sino también los de todos los Colegios de la Abogacía de España, ejercientes y no ejercientes, así como estudiantes del Máster o Curso de Acceso a las profesiones de la Abogacía y la Procura y estudiantes de doctorado en programas de facultades de Derecho.

Las obras deberán ser presentadas antes de las 24 horas del día 7 de enero de 2024.