El CEO de Inditex, Óscar García Maceiras, protagonizará el 24 de julio la jornada de la Sección de Compliance del ICAM “Líderes inspiradores”

El próximo 24 de julio, a las 11:00h., tendrá lugar una jornada organizada por la Sección de Compliance del ICAM en la que intervendrá el CEO de Inditex, Óscar García Maceiras, en una jornada titulada “Líderes inspiradores”.

Entre otras cuestiones, Óscar García abordará, desde su perspectiva de chief executive officer de una de las compañías textiles de mayor referencia mundial, cuáles son los grandes retos que marcarán los próximos años en el sector, analizando cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, así como con los valores corporativos, la ética y la cultura en las compañías y la importancia de las personas dentro de las empresas.

BIENVENIDA

José Ramón Couso. Diputado 2º de la Junta de Gobierno del ICAM

INTERVIENE

• Óscar García Maceiras. Chief Executive Officer (CEO) de Inditex