Agenda de Secciones para la próxima semana

Lunes, 3 de octubre:

El próximo 3 de octubre, a las 16:00 a 18:30 horas, tendrá lugar una nueva jornada de la Sección de Derecho de los Animales para abordar el tema «Animales en tránsito. Fronteras. Problemas de los animales en los aeropuertos».

Lunes, 3 de octubre:

El próximo 3 de octubre, en horario de 19:00 a 21:00h., tendrá lugar una jornada de la Sección de Derecho de la Construcción para abordar el tema «La opinión de los jueces y de la Administración sobre los gastos generales en periodos de suspensión de los contratos de construcción».

Martes, 4 de octubre:

La Sección de Derecho Societario y Gobierno Corporativo del ICAM ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo 4 de octubre, de 19:00 a 20:30h., para debatir sobre la propuesta de Directiva que exige que determinadas empresas establezcan procesos de identificación, prevención y remedios para los impactos adversos que, en materia de derechos humanos y medio ambiente, pueda producir su cadena de suministros.

Jueves, 6 de octubre:

El próximo 6 de octubre, a las 16:00h., tendrá lugar una jornada organizada por la Sección de Derecho Laboral del ICAM en la que abordaremos el tema «Reforma de la jubilación: efectos en la reestructuración de empresas y en la permanencia en el trabajo».