Sección de Derecho de la Tauromaquia – Inquietudes normativas desde cuatro perspectivas: matador de toros, empresario, presidente y crítico taurino

El próximo 21 de mayo, a las 16:00h., tendrá lugar una nueva jornada de la Sección de Derecho de la Tauromaquia para abordar el tema «Inquietudes normativas desde cuatro perspectivas: matador de toros, empresario, presidente y crítico taurino».

Al tiempo de la Feria de San Isidro, a través de esta mesa redonda se abordarán las necesidades de parte de los implicados en la celebración de los festejos taurinos: desde los requisitos administrativos para celebrar un festejo hasta el tiempo de duración de las faenas o la concesión de trofeos.

Presenta:

• Luis Mosquera Montero-Ríos. Copresidente de la Sección de Derecho de la Tauromaquia del ICAM

Interviene:

• José Pedro Prados «El Fundi». Matador de toros. Presidente de la Unión de Toreros de España
  • Maximino Pérez. Empresario taurino
  • José Luque Teruel. Presidente de la Plaza de Toros de la Maestranza de Sevilla. Magistrado
  • Domingo Delgado de la Cámara. Licenciado en Derecho, escritor y crítico taurino

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano, 9) podéis inscribiros a través de este enlace:

La sesión también será retransmitida de forma online previa inscripción a través del siguiente enlace. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la jornada.

21 May 2024

Inscripciones presenciales