Sección de Colegiado No Ejercientes y Sección TIC: El Programa Kit Digital, una oportunidad para los colegiados y colegiadas

El próximo 17 de mayo, a las 19:00h., tendrá lugar una jornada organizada por la Sección de Colegiado No Ejercientes y la Sección TIC del ICAM para abordar el tema «El Programa Kit Digital, una oportunidad para los colegiados y colegiadas».

La sesión servirá para informar a los colegiados y colegiadas acerca del Programa Kit Digital de Red.es y las ventajas que estas ayudas pueden reportar para los colegiados y colegiadas, ejercientes y no ejercientes, sea a título individual en su calidad de autónomos, sea para los despachos y empresas PYMES en las que prestan sus servicios como empleados/as.

BIENVENIDA

• Javier Jiménez-Ugarte. Presidente en funciones de la Sección Colegiados No Ejercientes

PALABRAS DE APERTURA

• Esther Montalvá. Diputada de la Junta de Gobierno del ICAM

INTERVIENEN

• Alejandro Touriño. Presidente de la Sección TIC del ICAM
    Tema: La necesidad de la digitalización de los profesionales jurídicos en general y de los abogados y sus despachos en particular
  • Luis Prieto. Director de Economía Digital de Red.es
    Tema: Presentación del Programa Kit Digital
  • Francisco Hortigüela. Director General de AMETIC
    Tema: La economía digital y la contribución de los fondos europeos NextGenerationEU en el proceso de digitalización de las empresas
  • Marta Castellanos. Comisión Asesora de la Sección Colegiados No Ejercientes
    Tema: La importancia del Programa de ayudas del Kit Digital para el colectivo de los Abogados No Ejercientes como beneficiarios del mismo
  • José Ramón Moratalla. Comisión Asesora de la Sección Colegiados No Ejercientes
    Tema: El catálogo de Soluciones Digitalizadoras y el papel de los Agentes Digitalizadores

Si estáis interesados/as en asistir presencialmente a la sesión, que se celebrará en el Salón de Actos del ICAM (C/Serrano 9, 1ª planta) podéis inscribiros a través de este enlace:

También podéis seguir la sesión de forma online. Las personas que se inscriban recibirán por correo un enlace para conectarse y participar activamente en la sesión.

Las personas que no lleguen a tiempo de inscribirse o experimenten problemas técnicos podrán acceder a la retransmisión en directo que será visible el día señalado a través del canal de Youtube del ICAM.