I Congreso de Derecho Sanitario del ICAM

El Colegio de la Abogacía de Madrid organiza los próximos días 1 y 2 de junio su I Congreso de Derecho Sanitario, una cita de referencia para todos los juristas especializados, profesionales sanitarios y estudiantes de ambas disciplinas organizada por la Sección de Derecho Sanitario del ICAM.

Durante dos días, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en conferencias y mesas redondas donde se abordarán temas de actualidad sobre el sector sanitario y se analizarán las últimas tendencias y novedades, así como los grandes restos a los que se enfrenta el derecho a la salud.

El programa del Congreso incluirá la participación de destacados expertos del sector de la salud y del derecho, tanto del ámbito académico como profesional, que compartirán sus conocimientos y experiencias con los asistentes sobre temas tan destacados como los aspectos jurídicos de la actual atención primaria y especializada, la garantía del derecho a la atención médica de urgencias extrahospitalarias y hospitalarias; el derecho a la atención sociosanitaria del mayor; la actualidad del derecho al consentimiento informado en menores; o los derechos y obligaciones en la era de la neurociencia, entre otros.

INSCRIPCIONES AL CONGRESO

Si estás interesado/a en inscribirte a este Congreso, te rogamos que leas con atención las siguientes instrucciones de compra:

• Únicamente se admitirá el método de pago con tarjeta
  • Las tarifas del Congreso serán las siguientes*:
    • ENTRADA PRESENCIAL – 150€
    • ENTRADA ONLINE – 100€

*Los usuarios y usuarias que compren entrada online recibirán en su correcto electrónico las claves de acceso a ZOOM con 24h de antelación al evento y un recordatorio.

*Las personas que se inscriban en modalidad presencial podrán disfrutar de los cafés planificados y el cóctel de despedida.

*Las personas no colegiadas deberán realizar un registro previo introduciendo los datos del NIF en mayúsculas. Finalizado el proceso les solicitará autentificación mediante correo electrónico y posteriormente les llegará un mail con las claves de acceso a la plataforma de compras.

• Hay que poner especial atención a la tarifa elegida ya que, una vez realizada la compra, no se admitirán modificaciones sobre la misma
  • Los datos de facturación serán de tu elección, no obstante, una vez cumplimentados estos serán definitivos, no pudiendo modificarse posteriormente
  • Únicamente se permitirán devoluciones por causa justificada y dentro de los 10 días anteriores al Congreso

*Los estudiantes universitarios tendrán una tarifa especial de 50€ tanto en modalidad presencial como en modalidad online. Cabe destacar que la Universidad Autónoma de Madrid reconocerá con un crédito ECTS la asistencia al Congreso y la Universidad Rey Juan Carlos reconocerá a los estudiantes con 0,7 créditos por la asistencia.